Liga Profesional

El enojo de Tevez con sus jugadores tras el empate de Central

El entrenador del Canalla se mostró disconforme por cómo jugó su equipo en el primer tiempo y lanzó una dura frase: "Cuando entramos en puntitas de pie nos cuesta, y creo que los chicos tienen que entender eso".

Rosario Central lo empató sobre el final y rescató un punto ante Estudiantes

Por la fecha 19 del Torneo de la Liga, Rosario Central logró un agónico empate en el Gigante de Arroyito ante Estudiantes. El Pincha lo ganaba con gol de Mauro Boselli, pero los de Tevez reaccionaron y en el final consiguieron el 1-1 de la mano de Franco Frías.

En este contexto, el propio Carlos Tevez se mostró muy disconforme con el rendimiento de su equipo en la primera etapa y apuntó directamente a la forma en la que salieron a jugar los primeros cuarenta y cinco minutos.

"Cuando entramos en puntitas de pie nos cuesta, y creo que los chicos tienen que entender eso. Pero cuando levantamos pasto y jugamos como tenemos que jugar, es difícil que nos sigan el ritmo. Como en el ST", analizó el Apache.

Y agregó, sobre la levantada del equipo en el complemento con los ingresos de Gino Infantino, Juan Cruz Cerrudo y el propio Frías, autor del empate: "Todos los chicos que entraron pusieron el pecho por el equipo. Hay que bancarlos porque son chicos".

Lo más Visto