Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Carlos Tevez fue a ver a un equipo que busca DT

El entrenador, sin equipo desde su paso por Rosario Central, está presente en el Tomás Adolfo Ducó para ver Huracán, con el debut de Sebastián Battaglia, que enfrenta a Godoy Cruz. El Tomba tiene a Daniel Oldrá como interino.

Carlos Tevez presente en el Tomás Adolfo Ducó

Carlos Tevez se fue como DT de Rosario Central a fines del 2022 y desde entonces se encuentra sin club. En los últimos meses sonó para asumir en algunos equipos pero no se concretó y el ex jugador de Boca aún sigue sin dirigir.

En las últimas horas, Carlitos estuvo presente en un partido de Copa Argentina: Se trató del encuentro entre Unión de Santa Fe y Almagro por los 32avos de final. La cámara de la transmisión oficial logró capturarlo desde una de las cabinas del Estadio de San Nicolás de los Arroyos.

En este sentido, se comenzó a especular si el ex delantero está obvservado a lo que podría ser su futuro equipo, el Tatengue, o simplemente asistió al encuentro. Lo cierto es que el conjunto santafesino no atraviesa un buen presente debido a que está en zona de descenso directo y tras la salida de Gustavo Munúa, a principios de abril, nombró como nuevo entrenador al Gallego Méndez. Además, fue eliminado de la Copa Argentina.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Pero este viernes se pudo ver al Apache en otro estadio del fútbol argentino: esta vez apareció en el Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios para el duelo entre Huracán y Godoy Cruz. En el Globo se daba el debut de su excompañero en Boca Sebastián Battaglia, pero en el Tomba está en el banco de suplentes Daniel Oldrá, de manera interina mientras buscan nuevo DT. El pasado 11 de abril Diego Flores dejó de ser el técnico tras una racha de malos resultados y una desafortunada frase en contra del presidente del club.

Lo más Visto