Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Sorpresa en el mercado? Carlos Lampe fue presentado en otro club argentino: El arquero boliviano se fue de Vélez y acordó su llegada a Atlético Tucumán

A través de un comunicado en las redes sociales, Atlético Tucumán confirmó la llegada de Carlos Lampe como nuevo refuerzo

Carlos Lampe, nuevo refuerzo de Atlético Tucumán

A través de un comunicado oficial en las redes sociales, la dirigencia de Atlético Tucumán presentó a Carlos Lampe como nuevo refuerzo para encarar la temporada que está a punto de empezar.

El arquero boliviano acordó su salida de Vélez, donde no tuvo mucha continuidad, y en las últimas horas tuvo su presentación en el club tucumano, donde será el guardametas titular.

"Es un futbolista de selección. Por toda su experiencia y sus vivencias a lo largo de su carrera, para nosotros significa un salto de calidad, que esperemos se vea reflejado en buenos rendimientos", sostuvo Lucas Pusineri, entrenador del Decano, en diálogo con TNT Sports por CNN Radio.

Y en la misma línea, agregó: "Va a ser importante para la convivencia con los jugadores y la gente que sea algo emotivo y que venga a disputar un lugar con otros chicos. En principio, por su trayectoria y por ser un jugador de selección, tiene un lugar avanzado en el arco de Atlético Tucumán".

De esta manera, el arquero de 35 años tendrá su tercera experiencia en el fútbol argentino luego de sus pasos por Boca y Vélez: "Estoy aquí con las mismas expectativas de ustedes, con muchas ganas de conocerlos", sostuvo Lampe. ¿Cómo le irá?

 

Lo más Visto