Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El equipo del fútbol argentino que quiere a Izquierdoz y Salvio

Luis Chebel, presidente de Lanús, habló mano a mano con Pablo Giralt y equipo sobre el presente del fútbol argentino. Además, mencionó que le preguntan mucho por Pepo De La Vega y que se plantean regresos de exfutbolistas del club como Salvio, Izquierdoz y Marchesín.

Luis Chebel, presidente de Lanús, en Pelota Parada por TNT Sports

Luego de su salida de Boca, Carlos Izquierdoz y Eduardo Salvio no encontraron su mejor nivel en sus respectivos clubes: el defensor se fue a la B de España a jugar en Sporting Gijón y el Toto recaló en México para ponerse la camiseta de Pumas.

Este martes, Cristian Camiño en TNT Sports contó que San Lorenzo tiene en el radar al central de 34 años. Y hoy en Pelota Parada quien se sumó al interés fue Lanús, en las palabras de su presidente Luis Chebel.

"Para nosotros la lista es larga, tenemos una cantera muy grande de chicos que se identifican mucho con el club. Les hemos propuesto el retorno y el retiro con la camiseta de Lanús. Tiene las puertas abiertas del club. Tanto para retirarse con nuestra camiseta como para ser técnicos", expresó el dirigente cuando fue consultado por los ex Lanús que están repartidos en el mundo, entre los que se mencionó al Cali, Salvio, Marchesín y Seba Blanco, entre otros.

Además, habló sobre el actual técnico de Boca: "Para nosotros Almirón es el tecnico mas ganador en la historia del club. Tiene un planteo futbolistico muy interesante. Tanto a él como el cuerpo técnico le deseamos lo mejor ahora en Boca".

Sobre el jugador apuntado para vender en el próximo mercado de pases, confesó: "Todas las semanas recibimos llamados por Pedro de la Vega. Les decimos que el libro de pases ya está cerrado y al jugador le pedimos paciencia".

Lo más Visto