Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: el club argentino que tiene en carpeta a Carlos Bianchi como DT

El director deportivo de Vélez, Christian Bassedas, se refirió a la salida del Tigre y, cuando le preguntaron sobre la vieja frase del Virrey, aseguró que está dentro de las posibilidades. 

Triunfazo de Belgrano ante Vélez en Córdoba

Ricardo Gareca hizo oficial su salida como director técnico de Vélez tras 12 partidos. Hace unos años, Carlos Bianchi dijo que volvería al Fortín solo si está peleando los puestos de descensos, por lo que los hinchas se volvieron a ilusionar con el regreso del Virrey al Amalfitani. Christian Bassedas, el actual director deportivo del club de Liniers, se refirió a la posibilidad: "No lo descarto...".

"No me arrepiento de no haber vuelto a Vélez. Yo había dicho que volvería a dirigirlo el día que peleara el descenso. No lo peleó y no me necesitaron. A parte salieron muchas veces campeón sin mí. Vélez no me necesitó después de que me fui, tuvo muy buenos técnicos que fueron campeones", había señalado Bianchi en aquel momento, con un presente del club totalmente distinto al de la actualidad.

En este contexto, y tras la salida de Gareca, Christian Bassedas fue consultado acerca de la frase de Bianchi que volvió a circular en las últimas horas y aseguró: “Tengo presente la frase que dijo sobre el club”.

“Es la máxima figura de la historia del club, quien cambió el rumbo. Me encantaría que Bianchi nos ayude, él siempre está cerca de Vélez. Tengo una muy buena relación con él. No lo descarto", aseguró Bassedas e ilusionó a todos los hinchas que quieren volver a ver al Virrey en el Fortín a sus 74 años.

Gareca explicó los motivos de su salida de Vélez

"Tener que sacar a dos jugadores a los 20/25 minutos me dolió, me hizo reflexionar. No es que no tengo fuerza. Es una resolución mía. Nos contrataron para mejorar a Vélez, no para que empeore como estamos ahora. Vélez tiene capacidad y material para estar mucho mejor", concluyó el Tigre. En su paso por el Fortín consiguió un triunfo, siete empates y cuatro derrotas.

Ricardo Gareca explicó por qué renunció como DT de Vélez

Con la derrota del sábado ante Belgrano, Vélez sumó 10 partidos consecutivos sin conocer la victoria y, desde que Gareca asumió en marzo de este año, el equipo solo obtuvo un triunfo (la goleada 4-0 vs. Central Córdoba). En cuanto a la tabla de posiciones, el Fortín se encuentra en el puesto 22° con 18 unidades tras 19 jornadas disputadas en la LPF.

Lo más Visto