Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡No se calló! Capria contó la verdad sobre el próximo entrenador de Racing

En medio de la catarata de nombres para reemplazar a Fernando Gago, Rubén Capria habló en la jornada de hoy y explicó cómo viene la búsqueda de la dirigencia de Racing. 

Uno de los equipos que sufrió la salida de su entrenador por haber perdido en la fecha de los clásicos fue Racing. Y de hecho todavía no encontró el reemplazo de Fernando Gago. Ante este panorama, quien habló hace horas es Rubén Capria, y contó la verdad sobre el próximo DT de la Academia.

Pese a que la dirigencia tenía la intención de que siga en el cargo, Fernando Gago decidió renunciar después de la caída en el clásico con Independiente. Y de esta manera Racing se quedó sin entrenador.

A partir de entonces, una catarata de nombres empezó a sonar por Avellaneda. Pero la mayoría de ellos ya desestimó la posibilidad. En este contexto, la dirigencia confió en la dupla técnica Grazzini-Videla, a la cual Rubén Capria salió a bancar en la tarde de hoy.

Fue en la previa del partido de Racing ante Sarmiento que el mánager se refirió al nuevo entrenador, y fue más que contundente al respecto. "No voy a dar nombres propios porque hay un abánico de entrenadores y uno tiene que ser prudente. Siempre busqué un perfil de entrenador con un estilo que se parezca al del plantel", dijo el Mago en TyC Sports, y aclaró un poco el panorama.

A su vez, luego mandó su mensaje de apoyo para la actual dupla que dirige al equipo, y explicó qué pasará a futuro. "No hemos tomado ninguna decisión. Los jugadores están contentos con Grazzini y Videla", declaró Capria desde Junín, y la incertidumbre sigue en el mundo Racing.

Lo más Visto