Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Capria confirmó qué DT le gusta para que asuma en Racing

Lejos de guardarse el nombre, Rubén Capria señaló cómo están las negociaciones sobre el próximo entrenador de Racing para 2024. 

Racing y Central Córdoba repartieron puntos en Avellaneda por la fecha 12 de la Copa de la Liga

De cara a lo que será el inicio del año 2024, Racing sigue buscando reemplazante de Fernando Gago. Y aunque la dupla Grazzini-Videla fue ratificada, Rubén Capria acaba de dar a conocer quién es el DT que le gustaría contratar.

Si bien fueron muchos los nombres que sonaron en las últimas semanas, la dirigencia no logró convencer a ninguno para que asuma dentro de Racing. Motivo por el cual el interinato de Grazzini-Videla terminó consolidándose.

Así lo manifestaron desde la Academia de acá hasta el final de año. Aunque eso no significa que la búsqueda ya no esté activa. De hecho, Rubén Capria habló esta tarde con D Sports Radio, y reconoció quién es el candidato que más le convence.

"Me gusta el estilo de Anselmi", dijo el mánager de la Academia. Y al mismo tiempo negó un acercamiento con Gustavo Alfaro. "No hubo reunión", tiró sobre el actual DT de Costa Rica. Mientras que centró su foco en el entrenador de Independiente del Valle.

¿Qué dijo Anselmi sobre Racing?

Por su parte, el propio Anselmi también rompió el silencio este jueves, y dio indicios importantes sobre cuál será su futuro. "Es complicado tener un contacto porque Racing tiene entrenador y soy respetuoso", dijo en primer término. Pero igualmente no le cerró la puerta. "Me genera orgullo que nos quieran", marcó.

  • Rubén Capria
  • Racing
  • Martín Anselmi

Lo más Visto