Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El campeón de la Sudamericana 2017 que podría volver a Independiente

Según lo informado en TNT Sports CNN Radio, Carlos Tevez tiene en la cabeza el posible regreso de una figura del Independiente de Ariel Holan.

Los tres jugadores de jerarquía que quiere Carlos Tevez para Independiente

La jornada de viernes no fue una más dentro del mundo Independiente, ya que Carlos Tevez renovó su contrato y ahora ya planifica el armado del próximo plantel. Así las cosas, empezó a pensar en refuerzos, y un campeón de la Copa Sudamericana 2017 podría volver.

Más allá del golpe de no haber clasificado a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional, el ciclo de Carlos Tevez en Independiente arrancó de buena manera. Motivo por el cual desde la dirigencia no dudaron en ofrecerle extender el vínculo.

De esta manera, luego de algunos idas y vueltas, Apache decidió aceptar y puso el gancho hasta diciembre de 2026. Pero a partir de ahora tendrá la difícil tarea de lograr traer varios refuerzos de jerarquía.

Según pidió el DT, pretende al menos un jugador por línea, y para la mitad de cancha se le cruzó por la cabeza el nombre de Nicolás Domingo. A sus 38 años, el campeón de la Copa Sudamericana 2017 acaba de finalizar su contrato con Patronato y estaría encantado de regresar al Rojo. Aunque hasta el momento no recibió ningún llamado.

Además, según la información brindada en TNT Sports por CNN Radio, la idea de Tevez es sumar un jugador similar a Domingo pero no precisamente él. Más allá de que el DT no le cerró las puertas en conferencia de prensa.

Lo más Visto