Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La picante respuesta de un campeón del Mundo a Gorosito: "Que venga a Europa"

Un campeón del Mundo con la Selección Argentina le contestó a Néstor Gorosito tras su frase sobre la competitividad en Europa.

Los tres candidatos para reemplazar a Néstor Gorosito en Tigre

Néstor Gorosito causó un fuerte revuelo después de su polémica frase en la que aseguró que la liga de Europa es más accesible que la de Argentina. Ahora, quien salió al cruce del ex DT de Tigre fue un campeón del Mundo.

Se trata de Alexis Mac Allister, quien está en plena competencia con la Selección Argentina y milita en Liverpool de Inglaterra. En consecuencia, el ex jugador de Boca no dio vueltas sobre 'Pipo'.

"Si dicen que Guardiola y Klopp vengan a la Argentina, ¿por qué los entrenadores que dicen eso no están en Europa? ¿Por qué no se van ellos allá?", sentenció Mac Allister en charla con ESPN.

Es preciso recordar la declaración de Gorosito, quien había asegurado: "Van en avión y acá no podes concentrar porque no hay plata para la concentración, que prueben acá a ver si están fácil como allá".

De esta manera, el volante consagrado en el Mundial de Qatar se plantó contra el ex estratega de River, quien no consiguió buenos rendimientos en Tigre y se fue del cargo.

La respuesta de Gareca a Gorosito tras sus dichos sobre Europa: "Es..."

En una entrevista con ESPN, Ricardo Gareca no dio vueltas y le contestó a Néstor Gorosito tras su polémica frase sobre la liga europea

Lo más Visto