Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un campeón del mundo analizó la primera semifinal de la Copa de la Liga: "Racing va a atacar, y Boca ha mejorado", explicó el Vasco Olarticoechea

El ex jugador de la Selección argentina y de ambos clubes dio las claves para el trascendental duelo de este sábado.

Toto Salvio elogió a Racing antes de la semifinal

Julio Olarticoechea habló en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga entre Racing y Boca: "Va a ser un lindo partido para ver. Racing tiene un estilo identificado que le dio Gago, el de atacar. Boca ha mejorado, creo que va a ser muy parejo".

"Candidato no, va a ser parejo. Te lo define un error, una distracción, eso puede definir un partido parejo", explicó el Vasco, campeón mundial en México 1986 y ex jugador de ambos equipos.

Respecto al nivel de los cruces destacó: "Son partidos la mayoría lindos que estamos viendo, con técnicos nuevos, jóvenes, que le dan otra dinámica a los equipos y eso me gusta, que los técnico arriesguen un poco y lo están haciendo".

Asimismo, en referencia a la eliminación de River comentó: "Sorprendió Tigre, volvemos a lo de siempre, el fútbol nunca está dicha la última palabra, hasta que no terminan los 90, 95 minutos, no se puede hablar".

Lo más Visto