Liga Profesional

Un campeón del mundo analizó la primera semifinal de la Copa de la Liga: "Racing va a atacar, y Boca ha mejorado", explicó el Vasco Olarticoechea

El ex jugador de la Selección argentina y de ambos clubes dio las claves para el trascendental duelo de este sábado.

Toto Salvio elogió a Racing antes de la semifinal

Julio Olarticoechea habló en la previa de la semifinal de la Copa de la Liga entre Racing y Boca: "Va a ser un lindo partido para ver. Racing tiene un estilo identificado que le dio Gago, el de atacar. Boca ha mejorado, creo que va a ser muy parejo".

"Candidato no, va a ser parejo. Te lo define un error, una distracción, eso puede definir un partido parejo", explicó el Vasco, campeón mundial en México 1986 y ex jugador de ambos equipos.

Respecto al nivel de los cruces destacó: "Son partidos la mayoría lindos que estamos viendo, con técnicos nuevos, jóvenes, que le dan otra dinámica a los equipos y eso me gusta, que los técnico arriesguen un poco y lo están haciendo".

Asimismo, en referencia a la eliminación de River comentó: "Sorprendió Tigre, volvemos a lo de siempre, el fútbol nunca está dicha la última palabra, hasta que no terminan los 90, 95 minutos, no se puede hablar".

Lo más Visto