Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un Campeón del Mundo se ofreció a Independiente: "Cuando me llamen, estoy"

Luis Islas habló del delicado presente del Rojo y contó que lo llamaron para dirigir: "Han hablado ahora con mi representante".

"Siempre voy a estar para Independiente cuando lo requiera"

Independiente atraviesa un delicado presente deportivo e institucional, y si bien viene de derrotar a Ciudad de Bolívar por la Copa Argentina continúa en la búsqueda de un director técnico para suplantar al interino Pedro Monzón.

En diálogo con TNT Fútbol un histórico como Luis Islas habló de la posibilidad de dirigir al club: "Siempre voy a estar para Independiente cuando lo requiera. Es el club que amo, donde tengo un sentido de pertenencia muy marcado. Cuando me llamen, yo estoy".

"Han hablado ahora con mi representante, pero uno se da cuenta cuando hablan con convicción. A Independiente quiero volver siempre. Lo único que puedo decir es que estoy, cuando lo requieran. La decisión la van a tomar los dirigentes", añadió el exarquero.

Además, el Campeón del Mundo en México 1986 manifestó: "Sea el técnico que sea, ojalá pueda revertir la situación. Me cuesta ver a Independiente 24°, no entra en mi mente. Esta comisión directiva agarró una institución bastante dañada, pero ahora tiene que tomar decisiones".

Lo más Visto