Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sorpresa! Un campeón del mundo reveló en qué club argentino le hubiese gustado jugar y no es River ni Boca: El francés Christian Karembeu prefiere a Estudiantes

El ex Real Madrid contó su preferencia por el Pincha debido a su relación con Juan Sebastián Verón, con quien jugó en Italia.

Karembeu y Verón jugaron juntos en Sampdoria
Karembeu y Verón jugaron juntos en Sampdoria

Christian Karembeu fue campeón del mundo con Francia en 1998 y campeón de Europa con su selección y el Real Madrid, aunque dejó una revelación sorprendente: "Podría haber jugado en Estudiantes, me gusta por Verón".

"Me hubiera gustado jugar en Boca y en River, aunque ya se que no se puede hacer. Me gustaría vivirlo como espectador, porque me dijeron que La Bombonera es algo increíble y tenemos que verlo una vez en nuestras vidas", acotó el ex Real.

Sin embargo recalcó su interés por el Pincha gracias a Juan Sebastián Verón, con quien jugó en Sampdoria: "Estoy siguiendo lo que está haciendo la Bruja y ojalá sea un éxito".

A su vez el francés nacido en Oceanía continuó con sus lazos con el fútbol argentino: "La primera vez que conocí a un campeón del mundo fue a Burruchaga. Fue una inspiración total, fue uno de los mejores mediocampistas del mundo".

Lo más Visto