Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un campeón del mundo elogió a Julián Álvarez: "Yo creo que lo va a hacer muy bien con Guardiola, pero sobre todo con el Manchester City", comentó el francés Robert Pires

El ex futbolista habló del delantero de River, que a mitad de año se irá al City inglés, y de su competencia con Erlinh Haaland.

Copa Libertadores: River ganó con seis goles de Julián Álvarez y cerró una gran noche en el Monumental

El ex futbolista Robert Pires se encargó de elogiar a Julián Álvarez tras los 6 goles del delantero de River ante Alianza Lima: "Yo creo que lo va a hacer muy bien con Guardiola, pero sobre todo con el Manchester City".

"Ir a Europa solo depende de él, y de lo que quiera hacer. Si se quiere quedar en River para jugar más, para practicar, se puede quedar. Pero si quiere dar un salto a su carrera y mejorar, yo creo que debe irse", añadió.

El campeón del mundo con Francia en 1998 se refirió también a la lucha por el puesto: "Cuando fichas con el City sabes que vas a pelear y a ver qué pasa con los otros jugadores. Hablamos de Haaland, pero sobre eso no pasa nada. Julián es diferente al noruego".

"La referencia de él para mi, porque es un argentino, debe ser Agüero. Porque es casi el mismo tipo de jugador que el Kun: mucha calidad, mucha personalidad y sobre todo muchos goles", comentó además el ex Arsenal inglés.

 

Lo más Visto