Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un campeón de la Copa Libertadores con River manifestó su deseo de volver: "Siempre te tienta la oferta de River, si me llaman me encantaría volver a ponerme la camiseta", confesó Camilo Mayada

El polivalente mediocampista uruguayo que actualmente juega en Libertad de Paraguay habló además de la posible llegada de Luis Suárez.

El refuerzo que se le escapó a River

Camilo Mayada, actualmente en Libertad de Paraguay, recordó su paso por el Millonario donde entre otras cosas fue campeón de las Libertadores 2015 y 2018: "Siempre te tienta la oferta de River. Si me llaman me encantaría volver a ponerme la camiseta".

"Gallardo es un estudioso del fútbol. Muy pocas veces se equivoca con la estrategia. El entretiempo de ayer debe haber sido con una charla áspera, poniendo los puntos sobre la mesa", comentó sobre la caída de este miércoles ante Vélez.

A su vez, respecto a su compatriota Luis Suárez y las chances de que juegue en el equipo de Marcelo Gallardo acotó: "Si Suárez llega a River sería un golpe terrible al mercado. Es una institución hecha persona".

Mayada jugó en el Millonario entre 2015, cuando llegó procedente de Danubio, y 2019, cuando se marchó hacia el San Luis mexicano, y ganó entre otras cosas la Supercopa Argentina y la Copa Libertadores en las que River superó a Boca en la final.

Lo más Visto