Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La Liga Profesional confirmó el cambio de horario para Belgrano vs Talleres

Por pedido de los organismos de seguridad y los clubes, se adelantó el clásico cordobés del sábado entre Belgrano y Talleres.

Barracas Central dio el golpe ante Talleres

Recientemente, el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Córdoba había realizado un pedido formal para cambiar el horario del clásico de Belgrano y Talleres, previsto para el sábado a las 22hs. El mismo le llegó tanto a la Liga Profesional, como a la AFA.

Llegar a un acuerdo no resultó nada fácil, pero al cabo de unas reuniones se llegó a una decisión: se mantiene el día que había decidido la Liga Profesional, pero se adelantó el horario para las 19:30, con el Estadio Julio César Villagra como gran escenario.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Si bien el pedido surgió de los organismo de seguridad de Córdoba, ambas instituciones mostraron conformidad con el mismo. Así lo confirma la petición oficial, que fue firmada conjuntamente por el ministro cordobés y los presidentes de Belgrano y Talleres.

"Motiva el presente el contexto socioconómico de crisis que vive el país, más los hechos de violencia que son de público conocimiento, las razones operativas y logísticas del mismo", expresa la nota que fue publicada por la Liga Profesional en las redes sociales.

En principio, el objetivo del cambio de horario es "garantizar la seguridad general de las sociedad de Córdoba y en particular de los planteles profesionales". Con este cambio, Sarmiento frente a Barracas Central se atrasa y se pasa a las 22hs del sábado.

Lo más Visto