Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para River: "Feliz de volver a los trabajos con pelota"

Tomás Lecanda atraviesa la etapa final de la recuperación tras una rotura de ligamento cruzado.

La emoción de Tomás Lecanda tras enterarse de su convocatoria en el Superclásico

River volvió al triunfo por la Liga Profesional este domingo tras derrotar a Platense, y ya tiene la mira puesta en levantar cabeza y dar un paso hacia la clasificación en la Copa Libertadores.

El equipo de Martín Demichelis contó con el regreso al primer equipo tras una larga lesión de Matías Kranevitter, y en las próximas semanas podría recuperar otro soldado: Tomás Lecanda.

El zaguero volvió a River en el momento donde desembarcó Demichelis, aunque sufrió la ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en diciembre del 2022 y aun se recupera.

"Feliz de volver a realizar trabajos con pelota. ¡Falta menos!", posteó hoy a través de sus redes sociales el defensor de 21 años que estuvo cedido en Barracas Central y Aldosivi.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lecanda fue uno de los juveniles que debutó en el 2021 luego de que el plantel de River sufra un brote de Covid-19, fue suplente en La Bombonera y debutó en la noche histórica de Enzo Pérez como arquero.

Luego, tendría otro partido más por Copa Libertadores y sumaría unos minutos en la Liga Profesional ante Banfield previo a marcharse cedido durante todo 2022.

Lo más Visto