Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Costas: Racing recupera soldados de cara al clásico

A pocos días del clásico contra Independiente, Gustavo Costas recibió buenas noticias respecto a los lesionados en Racing.

Independiente vs. Racing: la previa del Clásico de Avellaneda

Después de la dura derrota frente a Godoy Cruz, Racing volvió a los entrenamientos y este martes lo hizo con muy buenas noticias respecto a los lesionados. Todavía no hay equipo confirmado para el clásico, por lo que el hecho de recuperar soldados resulta clave.

Según comunicó la institución, luego de trabajos en el gimnasio para todo el plantel, hubo trabajos en espacios reducidos en la cancha auxiliar y Leonardo Sigali, Johan Carbonero y Roger Martínez participaron de los mismos. Esto confirma que están recuperados.

Por otro lado, tanto Juan Nardoni como Juan Fernando Quintero hicieron gimnasio, tareas aeróbicas en campo y luego kinesiología. Lo del colombiano es un esguince externo en la rodilla izquierda y en Racing existe optimismo con tenerlo frente a Independiente.

En el caso de Marco Di Césare, solo realizó hidroterapia y kinesiología. El central, quien se lesionó durante el Preolímpico, sufrió una ruptura fibrilar en el bíceps femoral de la pierna derecha. Lo de Nardoni fue exactamente eso mismo, pero en un grado más leve.

La preparación de Racing seguirá este miércoles y se espera que entre el jueves y viernes salga la lista de convocados. De acuerdo con el fixture, este Clásico de Avellaneda tendrá lugar el sábado 24 de febrero, desde las 17 horas, en el Libertadores de América.

Mostaza Merlo picanteó a Independiente antes del clásico con Racing

"Veo muy bien a Racing para el clásico. Si hace un par de retoques, puede andar incluso mejor. Costas tiene que armar línea de cuatro", manifestó Mostaza, técnico campeón del Torneo Apertura 2001 con La Academia, en su reciente diálogo con TNT Fútbol.

Lo más Visto