Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Enzo Fernández recibió buenas noticias: Tras su golazo contra Tigre, la FIFA "lo candidateó" a través de Twitter para el Premio Puskas

El joven mediocampista de River convirtió el empate parcial en la eliminación del Millonario pero su tanto no pasó desapercibido.

Enzo Fernández igualó el partido para River

A través de su cuenta de Twitter en español, la FIFA "propuso" el gol de Enzo Fernández ante Tigre como uno de los posibles candidatos al Premio Puskas, galardón otorgado a los mejores tantos del año.

"Alerta: Premio Puskas. ¿Este golazo de Enzo Fernández para River Plate podría ser candidato?", publicó FIFA acompañando el video del gol del empate transitorio de lo que fue caída y eliminación para el Millonario.

El premio se entrega desde el año 2009 y lo han ganado grandes nombres como Cristiano Ronaldo, Neymar o Zlatan Ibrahimovic, y si bien Lionel Messi fue nominado 7 veces el único argentino en ganarlo fue Erik Lamela en 2021.

Enzo es una pieza fundamental en el River de Gallardo y su gran rendimiento ha despertado el interés de grandes clubes europeos: lleva 9 goles y 5 asistencias en 19 partidos este año.

Lo más Visto