Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Buenas noticias para Jorge Almirón en Boca: recupera a Pol Fernández

Según informó el periodista Nacho Bezruk en TNT Sports, el volante ya se entrena a la par de sus compañeros y podría volver al once titular contra Colo Colo.

Arsenal le ganó un partido clave a Boca y sueña con la permanencia

Boca cayó ante Arsenal el pasado jueves por la mínima por la fecha 19 de la Liga Profesional. El equipo de Jorge Almirón quedó noveno en la tabla de posiciones y ya piensa en la Copa Libertadores, donde el próximo martes recibirá a Colo Colo para intentar sellar la clasificación a los octavos de final del certamen. Pol Fernández, la buena noticia en el conjunto Xeneize.

El mediocampista había sufrido una molestia muscular en el cuádriceps en el triunfo sobre Argentinos Juniors y se arriesgó vs. Deportivo Pereira de Colombia por la Copa porque quería jugar, pero la lesión terminó marginándolo de los partidos frente a Tigre y Arsenal por el torneo local.

Sin embargo, Pol ya se entrena a la par de sus compañeros y es una posibilidad que vuelva a ser tenido en cuenta para integrar el once inicial de cara al partido contra los chilenos por la Libertadores, según informó Nacho Bezruk para TNT Sports.

La probable formación de Boca vs. Colo Colo

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Cristian Medina; Luis Advíncula, Darío Benedetto y Luca Langoni.

En el Grupo F, Boca tiene 7 unidades al igual que Deportivo Pereira de Colombia. Colo Colo tiene 5 y Monagas de Venezuela 2. De esta manera, si logra ganar se meterá en los octavos de final.

Lo más Visto