Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bronca en Independiente: "Del árbitro no voy a hablar, ya sabemos cómo es"

En conferencia de prensa post partido, Carlos Tevez no se guardó nada luego de la derrota de Independiente en el clásico ante Racing. 

Todo Independiente pidió penal por mano de Mura en la última

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional, Racing venció a Independiente por 1-0 con el gol de Adrián Maravilla Martínez. Y en este contexto Carlos Tevez mostró su enojo al dar la cara en conferencia de prensa.

Pese a que el trámite del encuentro fue muy parejo, Racing pudo convertir en el complemento tras revisión del VAR, y ese gol de Maravilla Martínez resultó suficiente. Es que la Academia le ganó 1-0 a Independiente, y eso provocó el delirio total del plantel.

En contraposición, todo es bronca en el conjunto local, y Carlos Tevez así lo demostró con sus declaraciones post partido. "Me deja muchas enseñanzas este partido. No soy ningún fenómeno como técnico. Llevo ocho meses dirigiendo", dijo el Apache, y luego marcó su clara sensación.

"Obvio que no nos gusta perder un clásico", sostuvo. Mientras que terminó siendo contundente al ser consultado por el arbitraje de Facundo Tello. "No voy a hablar del árbitro, perdimos y hay que hacerse cargo. Ya ustedes hablaron en la semana, ya sabemos cómo es", declaró. Especialmente por la última jugada del partido donde el juez ignoró un supuesto penal por mano de Mura.

La chicana de Arias a Independiente

"Ellos supieron aprovechar sus momentos, pero por suerte nos acomodamos. El equipo va en crecimiento", lanzó el arquero. Y cerró con un recuerdo disfrazado de chicana. "El primer clásico que gané acá terminó con un título, esperemos que pase lo mismo", dijo Arias, y dio que hablar entre los hinchas.

Lo más Visto