Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

El enojo de Cavani tras su doblete en Boca ante Central Norte: "Es mentira"

En diálogo con TyC Sports luego de su doblete por Copa Argentina, Edinson Cavani se enojó con una pregunta en Boca.

El GOLAZO de chilena de Cavani en Boca ante Central Norte

Edinson Cavani volvió a lucirse con la camiseta de Boca y marcó un doblete ante Central Norte por la Copa Argentina. En consecuencia, el uruguayo dejó una importante reflexión, aunque se mostró enojado.

En una entrevista con TyC Sports, el delantero del Xeneize fue contundente sobre su momento: "Los arcos no se abren solos, los delanteros hacemos que se abran. Es mentira eso de que se abre el arco".

"Es como aquella gente que espera que le caiga algo del cielo. No, si no lo salís a buscar, las cosas no llegan", agregó el ex atacante de Manchester United.

Por otro lado, Cavani resaltó la importancia de seguir por la senda victoriosa: "Lo vital es que sigamos ganando y sumando confianza para lo que viene".

De esta manera, el oriental sacó a relucir toda su jerarquía frente al combinado salteño y encaminó la clasificación del Xeneize a 16avos. de Copa Argentina.

Juanfer Quintero le apuntó a Boca en medio de la fecha FIFA

Tras la convocatoria con la Selección Colombia, Juan Fernando Quintero pisó Madrid para el amistoso FIFA y recordó la consagración con River ante Boca.

Lo más Visto