Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Brito le respondió a Rondón antes del amistoso de River vs. Pachuca

Desde los Estados Unidos, Jorge Brito volvió a hablar y salió al cruce después de las polémicas declaraciones de Salomón Rondón por su salida de River. 

¡Gol de River! Rondón pone el 1-0 tras un desvío

Sin dudas, el mercado de pases de River ha estado atravesado por las salidas más que por los refuerzos que llegaron. Y uno de los que dejó el club fue Salomón Rondón. A su vez, el venezolano tuvo declaraciones sorpresivas sobre el Millonario hace días, y Jorge Brito decidió salir a responderle.

"Pase momentos difíciles y hoy el fútbol me da revancha", declaró Salomón Rondón una vez terminado el partido entre Pachuca y Cruz Azul, donde él le dio la victoria a su nuevo equipo. Así las cosas, su frase dio mucho que hablar en el mundo River, y para colmo se verán las caras mañana en el amistoso en Estados Unidos.

Lo cierto es que el delantero no se fue de la mejor manera y terminó rescindiendo el contrato. Algo que por supuesto tomó por sorpresa a Jorge Brito. "Sabíamos desde el primer momento que le estaba costando mucho la adaptación a Argentina. Él lo había manifestado: temas de pasaporte, el colegio de sus hijos y todo lo que implica. Recién lo ha terminado en junio", confesó el presidente en ESPN. Y luego puntualizó en lo dicho por Salomón.

"Hay que ver cómo lo dijo. Él fue una persona muy querida en el plantel. No ha tenido conflicto con nadie. No sé a que se deben sus declaraciones", tiró Brito. Y evitó entrar en polémica después de que Rondón haya sido apartado del plantel en la final vs. Central. "En junio hubo una oportunidad para trasferirlo y quiso quedarse. Lo que pasó al final, de tomar la actitud de separarse habrá que preguntárselo a él", dijo, y buscó dar por cerrado el tema.

Brito reveló los refuerzos que buscará River

"En este mercado podría haber una o dos incorporaciones. Una por la lesión del Pity Martínez y otra puede ser por el lateral derecho que cubría Santi Simón", declaró el presidente en ESPN. Y si bien no confirmó que habrá caras nuevas, manifestó que esas son las chances latentes que baraja la CD.

Lo más Visto