Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Jorge Brito se cansó y explotó contra Beligoy: "Nunca quiso..."

En diálogo con ESPN, Jorge Brito se refirió al polémico arbitraje entre Independiente y River y le dejó un palito a Federico Beligoy.

River recibió una multa antes de la Supercopa vs. Estudiantes

Después de las polémicas declaraciones de Carlos Tevez en Independiente, su equipo vivió una nueva controversia con el arbitraje en el duelo ante River. En consecuencia, Jorge Brito le apuntó a Federico Beligoy.

El máximo dirigente del Millonario dialogó con ESPN y fue contundente con el Director Nacional de Arbitraje en Argentina: "Beligoy nunca quiso calificar los árbitros por nivel y por partidos, algo que era muy simple para seleccionar los árbitros y sea todo más transparente".

Como agregado, el presidente del cuadro de Núñez respaldó al entrenador del 'Rojo' por sus dichos: "Es entendible el enojo del director técnico de Independiente. Se sabía que iba a pasar esto".

Por otra parte, Brito mencionó la posibilidad del retorno de Juanfer Quintero al club: "Habrá que analizarlo en junio. Se lo ve muy bien físicamente en Racing".

Y completó con una revelación acerca del futuro de Franco Mastantuono: "Esperemos que se quede, pero hay charlas con clubes importantes que nos preguntan por él".

Tras el polémico arbitraje de Dóvalo, el fuerte posteo de Agüero

Todo Independiente está en llamas por el arbitraje de Pablo Dóvalo en el empate 2-2 ante Barracas Central y quien se sumó a la discusión fue Sergio ‘Kun’ Agüero.

Lo más Visto