Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La novia de Brian Fernández habló sobre la situación del futbolista

El jugador de Colón vive un duro momento en su vida personal y su pareja rompió el silencio: "Brian no está desaparecido y el día que pase voy a ser yo quien lo comunique para poder encontrarlo. Sí que tuvo unos últimos días malos".

Pipo Gorosito apartó a Brian Fernández del plantel profesional de Colón

Néstor Gorosito tomó la decisión de apartar del plantel profesional a Brian Fernández luego de que este se ausente a dos entrenamientos seguidos la semana previa al choque contra Independiente, por la fecha 8 de la Liga Profesional, que el equipo empató 2-2 en Avellaneda. "Brian Fernández faltó a dos entrenamientos. No tenía permiso. Le dije que le daba una oportunidad y le di dos... ya está. Tiene que hablar con la gente del club para ver cómo sigue. Yo no soy psicólogo, le debo dar prioridad al grupo", había dicho en su momento Pipo en conferencia de prensa.

Quien ahora rompió el silencio fue la pareja del jugador, Araceli Fessia, ante los rumores de desaparición del jugador. "A Brian lo conozco hace ocho años. Venimos con esta enfermedad fuerte peleándola hace tres", comenzó en diálogo con D Sports Radio. "Brian no está desaparecido y el día que pase voy a ser yo quien lo comunique para poder encontrarlo. Sí que tuvo unos últimos días malos. Nosotros sabemos quién le abre la puerta, quién le accede cosas y quién no", explicó Araceli.

"Hay días que su enfermedad ataca tan fuerte que muchos veces lo podemos controlar, pero nunca le perdemos el rastro. Esta enfermedad tiene mucho de voluntad propia y de la única manera que se puede intervenir es él cuando nos pide ayuda", agregó.

"Hay un grupo de profesionales que trabajan conmigo hace tres años. Aprendí con el tiempo de que yo tengo que continuar con mi vida y enfocarme en mi nene. No tengo que ir a buscarlo y no me tengo que meter en los lugares peligrosos con la gente que él busca", sumó la novia y se confesó: "Se me hace muy difícil llevarlo a entrenar al nene o al colegio. Incluso la última vez subí una foto en una fiesta con una amiga y me llegaron muchos comentarios agresivos".

"Cuando Brian está bien es una persona increíble que lo da todo por mi, mi hijo y mis papas. Cuando está mal él no se quiere ver así ante nosotros y tiende a escaparse. Cuando está mal es todo desesperante. Cuando está feliz también es triste, porque es una enfermedad que te ataca en el momento menos esperado. Yo no quería que venga Santa Fe, pero lo convencieron igual en venir. Lo ayudamos igual, porque él cuenta con nuestra ayuda. Me gustaría que mi hijo pueda disfrutarlo los días que tiene su enfermedad controlada", cerró.

Lo más Visto