Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Y ahora? Bou rompió el silencio y habló sobre su posible vuelta a Racing

En diálogo con un medio partidario de Racing, Gustavo Bou aseguró que "lo económico no es un impedimento" para su retorno al club.

Racing goleó a Belgrano y terminó como líder de la zona B

De cara a 2024, Racing planea un mercado de pases con regresos importantes para competir a nivel internacional. Entre ellos, fue Gustavo Bou quien rompió el silencio y habló sobre los rumores de su regreso.

En diálogo con Racingmaníacos, el delantero explicó: "Lo económico no es un impedimento para volver a Racing. A veces no pasa por lo económico, sino que se tienen que dar un conjunto de cosas, debe encajar todo".

"Yo lo veo de esa manera. No quiero guiarme por una cosa, sino que trato de analizar las distintas variables como, por ejemplo, si el club tiene un proyecto", agregó la 'Pantera'.

Y se refirió a la ilusión del hincha: "Todos los mercados de pases aparece mi nombre para volver y eso me gusta porque significa que hice las cosas bien".

"Pero no me gusta que jueguen con la ilusión del hincha, que le mientan, porque le generan problemas a uno mismo. Si me toca tener una tercer oportunidad lo voy a disfrutar porque quiero a Racing", completó el atacante.

Por último, Bou habló sobre su momento profesional: "Hoy soy jugador libre. Todavía no recibí un llamado de Racing. Yo quiero contar mi actualidad y no generarle ilusión a la gente. Extraño todo de Argentina. Las costumbres, el barrio, las amistades. Pero desde muy chico comprendí todo lo que representaba esta profesión".

Lo más Visto