Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: Sampaoli puede ser DT de un club del fútbol argentino en 2024

Según la información que llega desde Brasil, Jorge Sampaoli aparece como principal candidato de cara al año próximo luego de su último paso por Flamengo. 

Juan Román Riquelme tiene a su primer refuerzo para Boca

Si bien todavía está desarrollándose la última fecha de la Copa de la Liga Profesional, muchos equipos piensan de cara a 2024. Y en las ultimas horas revelaron que Jorge Sampaoli podría volver a dirigir en el fútbol argentino.

Son varios los clubes que se quedaron sin entrenador a lo largo del año y todavía no encontraron reemplazante. Motivo por el cual desde sus dirigencias vienen apuntando ya a distintas alternativas.

En el caso de Boca, Mariano Herrón se hizo cargo de forma interina tras la salida de Jorge Almirón. Pero Juan Román Riquelme aseguró que volverá a Reserva y que ya tiene cerrado un entrenador.

"El domingo ganamos las elecciones y el lunes lo anunciamos", declaró el candidato a Presidente. Y en medio de las especulaciones, desde Brasil mencionaron nada menos que a Jorge Sampaoli.

Fue el Diaro Goal del país vecino quien informó que Sampa es el principal candidato de Boca si el oficialismo triunfa. Algo que por supuesto tomó por sorpresa a todos los hinchas Xeneizes. En definitiva, aunque Riquelme no dio indicios aún sobre su elegido, la versión va cobrando fuerza, y el argentino podría desembarcar en la Argentina tras su último paso por Flamengo.

Lo más Visto