Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Bombazo! La estrella mundial que está en los planes de Boca para 2024

Según informó el periodista Nacho Bezruk, el mediocampista chileno Arturo Vidal está en carpeta para ser refuerzo de Boca en el 2024.

La insólita situación en Boca con las elecciones presidenciales

A casi un mes de la finalización del año, los equipos ya comienzan a diagramar el armado de sus respectivos equipos, motivo por el cual Boca ya tiene en mente algunos de los refuerzos que quiere para el 2024 y tiene en carpeta a una estrella mundial.

Luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores ante Fluminense y de perder en la semifinal de la Copa Argentina ante Estudiantes de La Plata, situación que deja a Boca prácticamente afuera del máximo certamen continental de cara al 2024, es lógico y hasta esperado que el Xeneize haga una renovación de plantel.

En este contexto, si bien las elecciones presidenciales serán este domingo 3 de diciembre, la actual dirigencia ya planea más allá y tiene en carpeta a una estrella mundial para reforzar el equipo y se trata de ni má ni menos que Arturo Vidal, un viejo anhelo del conjunto azul y oro, según informó el periodista de TNT Sports, Nacho Bezruk.

Cabe destaca Vidal, de 36 años, fue sometido a una artroscopía en la rodilla derecha el pasado 13 de septiembre y está en periodo de recuperación, la cual se estima que durará alrededor de tres meses, por lo que ya podrá volver a la canchas justo para la etapa de pretemporada.

Lo cierto es que más allá de la confirmación del interés de Boca por Vidal, el chileno siempre estuvo en el radar del Xeneize en más de una oportunidad, ya que Juan Román Riquelme se cansó de elogiarlo en múltiples oportunidades para que vista la camiseta azul y oro, situación que parece tener en mente para el 2024.

La actualidad de Arturo Vidal

La carrera de Vidal no tiene nada que envidiarle a nadie, ya que inició en Colo Colo y luego pegó el salto al fútbol europeo para vestir la camiseta del Bayern Leverkusen. Posteriormente pasó por la Juventus, Bayern Múnich, Barcelona (compartió plantel con Messi) e Inter, el cual fue su último club en Europa.

A mediados del 2022 regresó a Sudamérica para vestir la camiseta del Flamengo y luego de un año emigró a Athlético Paranaense.

Lo más Visto