Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo en el fútbol argentino: podría renunciar otro DT

Después de la caída contra Platense, Facundo Sava puso en duda su continuidad en Sarmiento de Junín.

Sarmiento perdió ante Platense pero mantuvo la categoría

La infartante jornada en la que se definió la salvación de la categoría para diversos equipos dejó una gran incógnita sobre la continuidad de uno de los entrenadores.

Después de la caída contra Platense, Facundo Sava, DT de Sarmiento de Junín, se lamentó por el rendimiento de su equipo y no aseguró su estadía en el club para 2024.

En conferencia de prensa, el ex Racing explicó: "El partido de hoy fue complicado, las semanas que pasaron tuvieron mucho desgaste y encima los rivales no paraban de sumar".

"Platense fue mejor en el primer tiempo, intentamos llegarles, son duros y nos ganaron justamente", agregó el hombre de 49 años.

Además, el 'Colorado' resaltó el esfuerzo de la comisión para contratarlo: "Los directivos hicieron un esfuerzo grande, al principio dije que no y no dormí en toda la noche, al otro día quise agarrar aunque era complicado".

Sin embargo, Sava explotó la bomba antes de concluir con sus declaraciones: "Todos podemos respirar, siento felicidad, el partido y el resultado no fueron lo que queríamos, pero se consiguió la salvación, ahora me voy a tomar unos días para saber si sigo".

Lo más Visto