Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: El sorpresivo anuncio de Riquelme antes de las elecciones de Boca

En la previa a las elecciones de Boca del próximo domingo, Juan Román Riquelme realizó un sorpresivo anuncio y reveló que el próximo miércoles realizará el cierre de su campaña.

Gago, uno de los apuntados por Riquelme en Boca

Finalmente las elecciones de Boca pasaron del sábado 2 al domingo 3 de diciembre, motivo por el cual Juan Román Riquelme, candidato por el oficialismo para la presidencia, realizó un sorpresivo anuncio.

Juan Román Riquelme es el actual Vicepresidente de Boca, pero igualmente se presentará a las elecciones presidenciales del Xeneize, esta vez como Presidente y con Jorge Amor Ameal como Vice. En este contexto, los comicios se realizarán el próximo domingo 3 de diciembre luego del pedido de la Justicia argentina para mover la fecha del 2 al 3 por una petición judía, ya que ese día se realiza el Shabat.

A raíz de esto, Riquelme realizó un sorpresivo anuncio respecto a las elecciones y se trata de que Román realizará el cierre de su campaña presidencial este miércoles 29 de noviembre a las 20 horas en el Predio de Ezeiza que posee el Xeneize, cuatro días antes de los comicios donde enfrentará a la dupla opositora de Andrés Ibarra y Mauricio Macri. La información fue revelada a través de la cuenta de Twitter Soy Bostero, agrupación que creó Riquelme este año.

¿Por qué las elecciones se movieron?

Los comicios iban a realizarse el sábado 2 de diciembre, pero finalmente cambiaron de fecha para el domingo 3, debido a que cinco socios judíos realizaron una denuncia en la Justicia de que estaban siendo “excluidos”, ya que el sábado 2 se realizará el Shabat y en ese día las personas de creencia judía no pueden tomar transporte público, ni manejar, entre otras cosas.

Lo más Visto