Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Sorpresa total: un DT de la Copa de la Liga presentó su renuncia

Después de la caída contra Gimnasia La Plata y el posterior descenso, Israel Damonte puso su renuncia a disposición en Colón de Santa Fe.

Gimnasia ganó el desempate y Colón descendió

Por el duelo desempate en busca de salvarse del descenso, Colón de Santa Fe no pudo con Gimnasia La Plata y cayó por la mínima. Así, el Sabalero descendió a la Primera Nacional y acompañará a Arsenal de Sarandí.

En un primer tiempo muy disputado en el Coloso del Parque de Rosario, prácticamente la primera aproximación fue de Gimnasia. Y allí llegó un tremendo golazo de Nicolás Colazo tras una gran asistencia de Franco Soldano.

Así las cosas, este tanto le alcanzó al Lobo para imponerse, y pese a las intenciones del Sabalero por llegar al empate en el complemento, terminó descendiendo de categoría. Sin dudas, un gran alivio para todo el equipo platense, que de la mano de Leonardo Madelón, se quedará en primera un año más.

Tras haberse consumado el descenso del Sabalero, Israel Damonte dialogó con TyC Sports y dejó una llamativa frase sobre su futuro.

En primer orden, el DT del cuadro santafesino explicó: "Pedirle disculpas al hincha por no poder dejarlo en primera. Vinimos hasta acá e hicimos lo que pudimos. Nos costó de visitante. Tuvimos partidos parejos, con Vélez fue de lo peorcito. Hoy estamos dolidos y no pudimos encontrarle la vuelta".

Y presentó su renuncia: "El hincha se entregó por completo y los jugadores también. Vine a acompañarlos y estaba la posibilidad de poder salvarlo, sacamos más puntos que el resto, pero estábamos dos puntos atrás y eso nos llevó a que no hayamos podido salvarnos. Seguramente Colón va a volver a primera porque es de esa categoría. Ahora voy a volver con mi familia, descansaré. Dejo mi renuncia a disposición".

Lo más Visto