Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bombazo: la decisión final con las elecciones en Boca

Según informó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, no se llegó a un acuerdo en la conciliación entre oficialismo y oposición en Boca.

Pato Abbondanzieri acompaña a Andrés Ibarra y Mauricio Macri en Boca

Tras haberse suspendido momentáneamente las elecciones en Boca después de supuestas irregularidades en el padrón, este jueves se llevó a cabo una conciliación entre oficialismo y oposición.

Con dos integrantes presentes por lado, la intención de ceder respecto a los 13 mil socios que estarían anotados de forma irregular en el padrón, no tuvo un buen final.

Por eso, tal lo informado por el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, los fanáticos de Boca no votarán este fin de semana a la fórmula que comandará la institución a partir de 2024.

De esta manera, se aguarda por una confirmación oficial sobre cuándo podría ser la nueva fecha de los comicios presidenciales.

Es preciso mencionar que son escasas las chances de votar antes de fin de año, ya que el próximo 10 de diciembre será la asunción del nuevo presidente de la Nación. Además, los últimos dos fines de semana serán las respectivas fiestas.

Como agregado, la feria judicial que se dispondrá a lo largo de todo enero podría estirar la votación hacia febrero o marzo del próximo año.

Lo más Visto