Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Tiró una bomba: Riquelme contestó si Bianchi será el nuevo DT de Boca

A pocos días para las elecciones presidenciales en la Bombonera, Juan Román Riquelme tocó todos los temas y se refirió a una posible vuelta de Carlos Bianchi en Boca. 

Juan Román Riquelme tiene a su primer refuerzo para Boca

La jornada de hoy será clave para el mundo Boca porque quedará definida su situación de cara a la Copa Libertadores 2024. Pero igualmente Juan Román Riquelme habló este lunes y contestó los rumores sobre Carlos Bianchi como próximo DT.

Igual que lo hizo ayer en la previa del partido ante Godoy Cruz, Juan Román Riquelme volvió a hacer declaraciones hoy en C5N con Jorge Rial. Y como no podía ser de otra manera tocó todos los temas a una semana de las elecciones.

Así las cosas, no pudo evitar referirse a la versión de que Carlos Bianchi regrese al club, y fue más que contundente. "Nos hizo creer que la Libertadores era fácil. Es más que un entrenador para mí. Me quiere mucho y yo también. No voy a usar a nadie", dijo el actual vicepresidente Xeneize. Y no opinó de la chance de que el Virrey sea el futuro DT.

"Soy feliz de que me quiera, siempre se acuerda de mí y es nuestro ídolo", aseguró Riquelme. Mientras que finalmente tiró una bomba acerca del reemplazo de Jorge Almirón. "Tengo definido al técnico", dijo, aunque decidió no dar mayores detalles.

De esta manera, Román dio un indicio en medio de la incertidumbre de los hinchas, y más allá de lo que viene circulando acerca de Bianchi, prefiere esperar a después de las elecciones para comunicar al elegido.

Lo más Visto