Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba: Real Madrid vendría con todo para llevarse un jugador de River

Según la información que llega desde Europa, la directiva del Real Madrid está muy interesada en contratar a una de las grandes figuras de River. 

¡Que golazo! Tremenda jugada del Diablito Echeverri, que puso el 2-0

El mercado de pases ya empieza a vivirse en todas partes del mundo y River es uno de los clubes del fútbol argentino que aspira a moverse fuertemente. Pero al mismo tiempo está atento porque Real Madrid vendría con todo por una de sus figuras.

Si bien todos los focos se posan en la última fecha de la Copa de la Liga y el partido que River disputará ante Instituto, entre los dirigentes ya analizan lo que será el próximo libro de pases. Motivo por el cual la preocupación aparece por un jugador puntual.

Se trata nada menos que del Diablito Echeverri, quien la viene rompiendo con la Selección Argentina en el Mundial Sub-17 y ya despertó intereses del fútbol europeo. Aunque quien más decidido parece estar para contratarlo es Real Madrid.

Así lo informó en las últimas horas el periodista especializado en mercado de pases, Fabrizio Romano. Y si bien señaló también sondeos tanto de Manchester City como PSG, puso como principal candidato al club Merengue.

La decisión de River con Echeverri

Pasando en limpio, el Real está completamente dispuesto a ejecutar la cláusula de rescisión de 25 millones de euros para contratarlo en un futuro cercano. Por lo que ahora River quiere renovar el vínculo del Diablito y elevar la cláusula a 50 millones. Se vienen semanas claves.

Lo más Visto