Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bomba en el fútbol argentino: "Es momento de ser entrenador"

En una entrevista con Diario Olé, Sebastián Domínguez reveló que llegó el "momento" de comenzar su experiencia como entrenador.

Vélez derrotó a Instituto y es el único líder de la zona A

Sebastián Domínguez forjó una larga trayectoria como futbolista en equipos como Vélez, Newell's y Estudiantes La Plata. Además, vistió la camiseta de la Selección Argentina. Sin embargo, ahora llegó un nuevo momento para él.

En diálogo con Diario Olé, el ex defensor hizo pública su decisión: “Nada me llenaba y siempre pensaba en ser técnico. Y me convencí del todo en Qatar. Entrenar algo y que después saliera en el partido, salir a la cancha, trabajar al aire libre, el olor a pasto, la cancha regada, pelotas por todos lados… "

"Y recordé que por algo todos los técnicos que tuve en mi carrera me dijeron ‘en algún momento vas a ser entrenador’. Y ese momento llegó”, agregó Domínguez.

Además, relacionado con la forma que tendría su equipo, el ex zaguero del Fortín no dudó: “Si vos me preguntás, mi equipo ideal sería un 4-2-3-1 con extremos a pierna cambiada. Porque si tengo que hacer superioridad numérica por adentro, quiero que vengan a jugar, que jueguen 4 contra 3 por adentro, quiero que los laterales sean muy dinámicos para hacer el ida y vuelta por las bandas”.

"Yo creo que es mucho más fácil ejecutar las cosas que dependen del esfuerzo. Por eso mi metodología está mucho más enfocada en cómo compite el equipo más allá del sistema“, cerró.

Inesperado: "Me reuní con Belgrano para ser el nuevo DT"

En una larga entrevista con Diario Olé, Sebastián Domínguez habló de sus primeros pasos como entrenador y reveló que se reunió con "gente de Belgrano".

Lo más Visto