Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La respuesta de Bochini sobre el futuro de Tevez en Independiente

En medio de la bronca por la caída de Independiente contra Racing, Ricardo Bochini fue contundente al ser consultado por el trabajo de Carlos Tevez. 

Ricardo Bochini en el homenaje de Independiente

Si bien ya pasaron varios días y la fecha 8 de la Copa de la Liga está empezando, la derrota en el clásico ante Racing todavía dejó secuelas en Independiente. Y así las cosas, quien habló ahora fue Ricardo Bochini para responder sobre el futuro de Carlos Tevez.

Si hay una voz autorizada dentro del mundo Independiente, esa es sin dudas la del máximo ídolo, Ricardo Bochini. Motivo por el cual en las últimas horas fue consultado por la actualidad del equipo después de la dura caída en el clásico de Avellaneda.

"Fue un partido parejo. Independiente tiene que levantarse rápido. Contra Racing tiró muchos pelotazos por querer llegar rápido al arco", analizó el Bocha en Radio Splendid. Mientras que luego dejó su opinión relacionada al trabajo de Carlos Tevez.

"Cuando llegó, Independiente era un equipo que no ganaba ni dos partidos seguidos y levantó. Lo salvó del descenso. Ahora tiene la chance de clasificar", dijo. Y lejos de poner en duda su continuidad, lo bancó para lo que viene. "No es un aprendiz, está haciendo una buena campaña. Acá los técnicos dependen de los jugadores", agregó Bochini.

Bochini y la posible vuelta de Agüero

Además, el máximo ídolo de la institución resaltó: "Me gustaría que vuelva a jugar Agüero. Fue el mejor jugador que salió de Independiente en los últimos años. Tiene 35 años. Lo conozco desde chico. Ahora depende de lo que diga el doctor".

Lo más Visto