Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Bochini fue tajante sobre la vuelta de Agüero a Independiente: "Depende..."

En una entrevista con Radio Splendid, Ricardo Enrique Bochini se expresó sobre un posible regreso de Sergio Agüero a Independiente.

El Kun Agüero le explicó a TNT Sports la verdad sobre su salud

Pese a haber aclarado que no entrenará con Independiente, Sergio Agüero revolucionó el mundo del fútbol tras haber dado muestras de que tiene chances de volver a jugar a nivel profesional. En consecuencia, quien se expresó fue Ricardo Bochini.

En una entrevista con Radio Splendid, el máximo ídolo de la institución resaltó: "Me gustaría que vuelva a jugar Agüero. Fue el mejor jugador que salió de Independiente en los últimos años. Tiene 35 años. Lo conozco desde chico. Ahora depende de lo que diga el doctor".

Por otro lado, el 'Bocha' se mostró esperanzado con el rendimiento del equipo pese a la derrota en el Clásico: "Fue un partido con pocas llegadas a los arcos. No hubo posibilidades de gol. El partido pintaba para un 0-0, pero Zuculini metió un gran pase a Martínez y ahí se terminó el partido. Independiente pudo haber dado algo más".

"En el primer tiempo lo mejor fue Luna. Racing marcó bien, es un equipo que de visitante juega con mucha gente del medio hacia atrás. A Independiente le costó mucho. Fue un poquito más que Independiente, tiene un plantel con jugadores más cotizados. El equipo de Tevez se está armando de a poco", agregó.

Y respaldó al entrenador: "Cuando llegó Tevez Independiente era un equipo que no ganaba ni dos partidos seguidos. Con Tevez levantó muchísimo. Lo salvó del descenso... Ahora tiene la chance de clasificar. No es un aprendiz. Está haciendo una buena campaña. Acá los técnicos dependen de los jugadores que tienen".

La excelente noticia que recibió Tevez tras la derrota en el clásico

Con vistas al partido contra Argentinos Juniors, Carlos Tevez recibió la buena noticia de que Lucas González ya está a disposición.

Lo más Visto