Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca ya tiene reemplazo para Equi Fernández de cara al partido contra Belgrano

Tras confirmarse el desgarro de Equi Fernández, Diego Martínez tomó una decisión de cara al partido entre Boca y Belgrano.

Equi Fernández no logró completar el entrenamiento en Boca

Boca quiere dar el golpe como visitante y reencontrarse con la victoria ante Belgrano este domingo 3 de febrero. Todavía no hay equipo confirmado, pero lo pronto ya se conoce que Ezequiel "Equi" Fernández estará ausente debido a una lesión.

El jugador fue sometido a estudios el viernes luego de marcharse del entrenamiento y los mismos confirmaron que tiene un desgarro. Esto representó una mala noticia para Diego Martínez, quien lo puso de titular en los últimos dos partidos.

Esta lesión obliga al técnico a retocar el once inicial y buscar un reemplazante para quien disputó el Preolímpico con Argentina. Según confirmó Marcos Bonocore en TNT Sports, a falta de anuncio oficial, Jorman Campuzano tomará su lugar.

El colombiano viene de integrar el banco de suplentes y no sumar minutos en el Estadio Monumental ante River. En lo que va de Copa de la Liga, solo participó en cuatro duelos: Platense, Sarmiento, Central Córdoba y ya por último Lanús.

En principio, el otro cambio que se espera es la salida de Cristian Lema, quien entrenó de manera diferencia gran parte de la semana. En su lugar ingresaría Nicolás Valentini, quien conformará la dupla central con el referente Nicolás Figal.

El buen antecedente que Boca quiere ampliar contra Belgrano

El Pirata no consigue imponerse en La Bombonera desde el 2014. De ahí en adelante, el Xeneize ganó tres veces de forma consecutiva: en el 2016 por 3-0, en 2017 por 4-0 y por último en 2023 por 2-0, con goles de Martín Payero y Darío Benedetto.

Lo más Visto