Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Wanchope fue a Boca y era otra persona, una roca"

Gastón Monzón, ex compañero de Wanchope Ábila, reveló que el delantero cambió físicamente cuando llego a Boca.

La frase de Gastón Monzón sobre el paso de Wanchope a Boca

Gastón Monzón irrumpió en Huracán para jugar en el Globo por casi ocho años. Cuando tuvo su paso por el equipo de Parque Patricios, compartió equipo con Ramón Ábila. El arquero reveló que cuando Wanchope llegó a Boca cambió radicalmente su físico: "Era una roca".

"En un club de primera tenes todo", reveló Gastón Monzón. El arquero supo atajar en primera división en Huracán y luego tuvo sus pasos por distintos clubes del ascenso. El futbolista de 36 años recordó el cambio que tuvo Ramón Ábila cuando tuvo su arribo al Xeneize.

En exclusiva con TNT Fútbol, Monzón recordó sobre el delantero con presente en Colón: "Cuando Wanchope se fue a Boca, me dijo de tomar unos mates, lo veía y era otro tipo, era una roca". El atacante llegó al Xeneize en 2018 hasta 2021 tras irse a préstamo para luego irse de manera definitiva.

El gol de Ramón Wanchope Ábila en el Superclásico por la Copa Diego Maradona

"Le dije, 'negro, ¿qué pasó?'. 'Acá es otra cosa, no se jode', me dijo. Llegas temprano o multa de mil dólares, desayuno, almuerzo con vianda o comiendo ahí. Toda una disciplina. Hoy tenés que estar en todos los detalles, tenés que vivir para el fútbol", sentenció el arquero que formó parte del histórico equpo de Cappa en Huracán.

Por último, Monzón sentenció: "Tenés más chances, después podés vivir como un rey, antes era otra cosa. Con las redes cambió, ibas a comer a cualquier lado, salías. Hoy quedás expuesto, si jugás en un equipo grande y las cosas no van bien... Que en realidad no tiene nada de malo, solo que acá está mal visto".

Lo más Visto