Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Hoy a Villa le fracturaron las dos piernas"

Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés, habló luego de la condena a Sebastián Villa.

La reacción de Sebastián Villa a la lectura de su condena

Este viernes se conoció el veredicto para Sebastián Villa, jugador de Boca que fue acusado en abril de 2020 de violencia de género por su expareja Daniela Cortés y fue condenado a dos años y un mes de prisión.

Al respecto habló Fernando Burlando, abogado de la denunciante, que en diálogo con Radio Continental sentenció: "Para ponerlo en palabras futboleras, hoy a Villa le fracturaron las dos piernas".

"¿Cómo hace un equipo de afuera para contratarlo?. Todavía tiene otra causa más y puede ir adentro. Si Villa es condenado nuevamente, va a tener que cumplir", explicó el mediático abogado.

Acerca de lo vivido por Cortés, manifestó: "A Daniela le hacían visitas amenazantes. Se sintió vulnerable, hay que ponerse en su lugar. Decían que extorsionaba a Villa, le hacían visitas amenazantes a su familia".

"De Boca siempre fueron considerados con nosotros e incluso pidieron autorización para que juegue. Boca tiene un Departamento de Género", añadió Burlando.

La decisión de Boca tras la condena

Boca emitió un comunicado en horas de la noche del día de hoy en el que se confirmó que Sebastián Villa no volverá a ser tenido en cuenta, tal y como había adelantado TNT Sports.

"No participará de las convocatorias de las competencias que deba afrontar el primer equipo profesional de fútbol masculino del Club hasta tanto recaiga pronunciamiento judicial definitivo", informó el Xeneize.

Lo más Visto