Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca tomó una decisión con Sebastián Villa antes del partido ante Racing: El delantero sería titular a pesar de la denuncia por violencia de género

A pesar de la denuncia por violencia de género, Sebastián Villa sería titular en el partido de este sábado ante Racing por la Copa de la Liga

Sebastián Villa sería titular en el partido ante Racing

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Sebastián Villa será titular en el partido de este sábado ante Racing por las semifinales de la Copa de la Liga 2022 en el estadio de Lanús.

A pesar de la denuncia por violencia de género que recibió en las últimas horas, el delantero colombiano iría desde el arranque para enfrentar al conjunto de Fernando Gago.

El Departamento de Inclusión e Igualdad de Boca activó el protocolo por violencia de género y la dirigencia recién tomará una decisión sobre Villa cuando la Justicia tome cartas en el asunto. Por eso, el colombiano jugará ante Racing.

De esta manera, el equipo de Sebastián Battaglia iría con el siguiente once titular: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Zambrano, MArcos Rojo, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Villa y Darío Benedetto.

EL COMUNICADO DE BOCA

Boca Juniors le informa a los socios y socias del club, hinchas, medios de comunicación y al público en general, que el departamento de Inclusión e Igualdad de la institución ya está a disposición por el episodio que involucra al jugador Sebastián Villa y una vez más ratifica su total compromiso en situaciones de género e igualdad, tal como sostiene el primer Protocolo del club para actuación ante casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/u Orientación Sexual, aprobado el 12 de agosto a través de la Asamblea de Comisión Directiva.

Como en cada situación que involucre a una persona del club, Boca Juniors se pone a disposición, brinda el acompañamiento correspondiente y redobla sus esfuerzos para seguir creciendo como institución en los valores que inspiraron el actual protocolo y que se basa en principios esenciales de aplicación como la prevención, asesoramiento y asistencia, respeto y privacidad, confidencialidad, entre otros.

Lo más Visto