Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

La contundente decisión de Sebastián Battaglia luego del empate ante Godoy Cruz: El entrenador de Boca decidió suspender la conferencia de prensa y se fue sin hablar

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Sebastián Battaglia suspendió la conferencia de prensa luego del partido ante Godoy Cruz

Lo mejor del empate entre Boca y Godoy Cruz

Por la undécima fecha de la Copa de la Liga 2022, Boca no jugó un buen partido en general, igualó 1-1 ante Godoy Cruz en la Bombonera y quedó en la cuarta posición de la Zona 2.

El conjunto de Sebastián Battaglia no dejó una buena imagen ante el Tomba y los hinchas demostraron su enojo. Sin ir más lejos, el técnico recibió algunos insultos por el presente del equipo y tomó una decisión llamativa.

Según lo que pudo averiguar TNT Sports, Battaglia sorprendió a todos y decidió suspender la conferencia de prensa luego del partido. El DT de Boca se fue del estadio sin hablar con la prensa.

Por ahora no se sabe qué va a pasar con su futuro, pero lo cierto es que Boca volvió a dejar una mala imagen. El plantel se reunirá este lunes por la tarde en el predio de Ezeiza para empezar a diagramar la semana.

Además de todo esto, Battaglia se fue de la Bombonera sin tener contacto con el Consejo de Fútbol y todo parece indicar que en las próximas horas puede haber novedades importantes... ¿Seguirá o dará un paso al costado?

Lo más Visto