Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Boca se fue contento con el empate de la cancha de River"

En medio de la polémica por los cambios de Diego Martínez, un ídolo de River como Mostaza Merlo salió a chicanear a Boca en las últimas horas. 

Mostaza Merlo respondió sobre el ganador del River vs. Boca

Aunque ya pasó casi una semana del Superclásico y la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional acaba de comenzar, las repercusiones todavía no terminan. Motivo por el cual se oyó una polémica declaración sobre la postura de Boca al terminar el partido ante River.

Luego del gol de Cristian Medina que empató el Superclásico para Boca frente a River, Diego Martínez decidió mover el banco de suplentes y le dio ingreso a Nicolás Valentini. Mientras que justamente fue el autor del tanto quien dejó la cancha.

Como no podía ser de otra manera, esta modificación dio mucho que hablar entre los hinchas, y ya consumado el partido, Martín Demichelis disparó con munición gruesa. "Si yo termino el partido con siete defensores, no estaría respetando la historia de River", declaró Micho. Y ahora el que habló al respecto fue Reinaldo Merlo.

Si bien coincidió en que en River "siempre tenés que jugar bien", no se mostró tan en desacuerdo con el DT de Boca, y de hecho explicó el cambio. "Hay que tomarlo con pinzas, los dos laterales iban al ataque", recalcó en TyC Sports. Pero claro que su cariño por el Millonario lo llevó a lanzar una pequeña chicana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Si en River ponés 7 defensores te matan, tenés que encerrarte en la concentración", dijo Mostaza, y luego aseguró: "Boca se fue contento con el empate". En definitiva, el emblema Millonario hizo un crudo análisis del Superclásico, y no tuvo meterse en la polémica por la frase de Demichelis.

Un exDT de Boca disparó contra Diego Martínez

"Yo creo que tienen razón, Martínez le faltó el respeto a la historia de Boca. Si hay algo que al hincha no le gusta es que digan que se fue a defender, y más en la cancha de River. Hay que ser protagonista". Con estas palabras, el exDT interino del equipo de la ribera fue duro con el actual entrenador. Y luego redobló la apuesta.

Lo más Visto