Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

"Los jugadores de Boca se agrandan en la cancha de River"

En una entrevista exclusiva con TNT Fútbol, Pablo Álvarez se refirió a la mentalidad del jugador de Boca cuando visita la cancha de River.

La frase de Pablo Álvarez sobre el Superclásico del fútbol argentino

Pablo Álvarez fue uno de los pocos futbolistas argentinos que disputó grandes Clásicos en el país: River-Boca, Estudiantes-Gimnasia La Plata, Rosario Central-Newell's y San Lorenzo-Huracán.

Ahora, el ex carrilero derecho visitó TNT Fútbol y fue contundente sobre las chances del Xeneize en el Monumental: "El jugador de Boca se agranda en la cancha de River, por eso dejo la puerta a abierta sobre un favorito".

Además, relacionado con la recordada definición por penales en la Copa Libertadores 2004. el ex Canalla resaltó: "Esa serie fue una película, todo lo que pasó fue increíble".

"El penal en el Monumental me marcó para siempre. Bianchi me eligió porque era uno de los pocos que lo miraba a los ojos, y además confiaba en mí", completó Álvarez.

En último orden, el ex jugador de Catania sorprendió: "El clásico rosarino se vive muy intensamente. Esperan todo el año jugar ese partido, lo juegan los jugadores y la gente. Es el mejor del fútbol argentino".

Boca: "Gracias a Cavani llegamos a la final de la Copa Libertadores"

En una entrevista con TyC Sports, Jorge Almirón llenó de elogios a Edinson Cavani y lo responsabilizó de haber alcanzado la final de la Copa Libertadores.

Lo más Visto