Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿No tienen lugar en el plantel para Battaglia? Dos jugadores que podrían irse de Boca: Platense pretende a préstamo a Renzo Giampaoli y Eros Mancuso podría ir a Atlético Tucumán o Sarmiento

Los juveniles, quienes no están en los planes del DT, podrían sumar minutos en otros equipos de la Primera División.

El DELANTERO que contactó Boca para que sea REFUERZO y el club al que podría ir PAVÓN

Mientras Boca espera por sumar su primer refuerzo, se siguen sumando salidas de jugadores que buscan minutos. Renzo Giampaoli es pretendido a préstamo por Platense y Eros Mancuso también podría ser cedido a Atlético Tucumán o Sarmiento de Junín.

El defensor, pieza clave de la Reserva campeona, suma dos partidos con la Primera en 2021: fue titular ante Unión en Santa Fe en el empate 1-1 y en la derrota 1-0 ante Patronato en Paraná, ambos encuentros con Miguel Ángel Russo en el banco.

El lateral derecho tuvo un poco más de participación en la Primera, por las ausencias de Advíncula y Weigandt por diferentes lesiones. En total jugó 6 partidos (4 de titular) y hasta marcó un gol, en la goleada 8-1 ante Central Córdoba en la Bombonera.

Estas posibles salidas se suman a la de otros juveniles como Agustín Heredia, Lucas Brochero y Nazareno Solís, entre otros que son pretendidos, sin lugar en el Xeneize.

Lo más Visto