Liga Profesional

¿No tienen lugar en el plantel para Battaglia? Dos jugadores que podrían irse de Boca: Platense pretende a préstamo a Renzo Giampaoli y Eros Mancuso podría ir a Atlético Tucumán o Sarmiento

Los juveniles, quienes no están en los planes del DT, podrían sumar minutos en otros equipos de la Primera División.

El DELANTERO que contactó Boca para que sea REFUERZO y el club al que podría ir PAVÓN

Mientras Boca espera por sumar su primer refuerzo, se siguen sumando salidas de jugadores que buscan minutos. Renzo Giampaoli es pretendido a préstamo por Platense y Eros Mancuso también podría ser cedido a Atlético Tucumán o Sarmiento de Junín.

El defensor, pieza clave de la Reserva campeona, suma dos partidos con la Primera en 2021: fue titular ante Unión en Santa Fe en el empate 1-1 y en la derrota 1-0 ante Patronato en Paraná, ambos encuentros con Miguel Ángel Russo en el banco.

El lateral derecho tuvo un poco más de participación en la Primera, por las ausencias de Advíncula y Weigandt por diferentes lesiones. En total jugó 6 partidos (4 de titular) y hasta marcó un gol, en la goleada 8-1 ante Central Córdoba en la Bombonera.

Estas posibles salidas se suman a la de otros juveniles como Agustín Heredia, Lucas Brochero y Nazareno Solís, entre otros que son pretendidos, sin lugar en el Xeneize.

Comentarios