Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Un jugador se fue de Boca: "Desgraciadamente, el vínculo con el club se terminó", manifestó el Patrón Bermúdez sobre Edwin Cardona

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, contó detalles de la reciente salida del colombiano Edwin Cardona

Edwin Cardona no seguirá en Boca
Edwin Cardona no seguirá en Boca (BOCA)

Jorge Bermúdez, actual integrante del Consejo de Fútbol de Boca, contó la verdad sobre la salida de Edwin Cardona, quien finalizó su préstamo y no seguirá en club de cara a la temporada 2022.

"Desgraciadamente, por circunstancias que todos seguimos durante estos 18 meses, no se terminó dando, la continuidad no fue la que se esperaba", manifestó el ex defensor, en diálogo con TyC Sports.

Y en la misma línea, agregó: "Sabemos la categoría de jugador, pero no se pudo afianzar en la continuidad que se necesitaba. Lastimosamente, para nosotros y para él, el vínculo se terminó".

"Boca fue y trajo un jugador en el cual confiaba. En el cual quería depositar toda la ilusión y toda esa posibilidad futbolística que sabíamos que el jugador podría entregar", sintetizó el Patrón.

Lo cierto es que Cardona tendrá que buscarse nuevo club de cara a la próxima temporada. Su pase pertenece a Xolos de Tijuana, pero el enganche podría continuar su carrera en Racing o Atlético Nacional de Medellín.

Lo más Visto