Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¿Cuál fue la clave? El análisis de Sebastián Battaglia tras ganar el Superclásico en el Monumental: "Mostramos mucha personalidad y muchas ganas"

El DT Xeneize se mostró contento por la victoria conseguida ante River y destacó la mejoría del equipo en la segunda etapa. "Son esa clase de partidos que nos gusta ganar, porque es el clásico rival. A seguir creciendo", expresó.

Sebastián Battaglia tras el triunfo en el Superclásico

Sebastián Battaglia ganó su primer Superclásico oficial como técnico de Boca en los 90 minutos y se mostró feliz por el rendimiento del equipo.

"River es un gran rival, tiene un funcionamiento muy aceitado. Nosotros estamos para competir y crecer partido a partido. Una alegría para todos los hinchas de Boca", destacó Seba.

El DT analizó cómo se dio el encuentro: "En el primer tiempo nos costó tener la pelota y en el segundo tratamos de salir a jugar, logramos marcar ese gol y a partir de ahí pudimos ganar el partido". Y agregó: "Mostramos mucha personalidad y muchas ganas".

"Boca salió a jugar de igual a igual. Enfrente tenés un rival que juega muy bien. Salimos a hacer lo que pensamos y a pelear el partido en la mitad de la cancha, por momento lo logramos, es una cancha difícil", cerró el DT.

Lo más Visto