Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Las dos novedades en el entrenamiento de Boca

A cinco días del Superclásico entre River y Boca, Marcos Rojo entrenó a la par pero solamente una parte: además, Luca Langoni entrenó diferenciado por una molestia

Los 8 jugadores de Boca que serán titulares en el Superclásico

Boca visitará este domingo desde las 17 horas a River en el Superclásico del fútbol argentino. Por la fecha 7 de la Copa de la Liga y con arbitraje de Yael Falcón Pérez, el Millonario y el Xeneize se verán las caras por TNT Sports.

Lo cierto es que hubo dos novedades importantes en el entrenamiento dirigido por Diego Martínez. "Hoy Boca hizo reducido. Rojo ensayó a la par pero solamente una parte. Lo van a evaluar y entre viernes/sábado tomarán una decisión junto con el cuerpo médico. Hoy está lejos", informó Marcos Bonocore para TNT Sports.

Además, Luca Langoni entrenó diferenciado por una molestia. "No sería grave, esperan que mañana se sume al grupo", aseguró quien cubre Boca para el canal del fútbol argentino.

Los ocho jugadores que serán titulares en Boca contra River

Según informó Marcos Bonocore en TNT Sports, serán titulares Chiquito Romero, Luis Advíncula, Cristian Lema, Nicolás Figal, Equi Fernández, Kevin Zenón, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Hay seis jugadores que pelean por tres lugares: Lucas Blondel, Nicolás Valentini, Frank Fabra, Lautaro Blanco, Jorman Campuzano y Cristian Medina. En caso de que juegue Valentini, Boca irá con línea de cinco, aunque es poco probable. Fabra y Blanco es una duda, mientras que si entra Blondel, Advíncula pasaría al mediocampo por la derecha.

Lo más Visto