Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Desde Boca le contestaron a Armani después de su pelea con Lema

Mediante una publicación en su cuenta oficial de X, Boca se hizo eco del picante cruce entre Lema y Armani tras finalizar el Superclásico. 

Cristian Lema se cruzó con Franco Armani en el Superclásico

Más allá de lo que fue el resultado con empate 1-1 entre River y Boca, el Superclásico continuó jugándose luego del pitazo final, donde Cristian Lema se cruzó fuerte con Franco Armani. Así las cosas, desde las redes del Xeneize no dejaron pasar el tema, y de alguna forma le contestaron al arquero.

Después del gol de Cristian Medina que le permitió a Boca llegar al empate en el Monumental, ambos equipos salieron con todo en busca de la victoria. Motivo por el cual desde River se mostraron molestos por el poco tiempo adicionado del árbitro Falcón Pérez.

Así quedó reflejado cuando todos los jugadores fueron a reclamar una vez finalizado el encuentro. Y allí apareció en escena Cristian Lema. Es que el defensor discutió feo con Franco Armani y acusó un golpe, en un cruce que siguió hasta la zona de vestuarios.

Lo cierto es que no pasó a mayores y todo terminó en paz. Aunque Boca le agregó algo de picante al tema en su cuenta oficial de X. "Caudillo", escribió el Xeneize al publicar una foto de Lema en el Monumental, y en medio de la polémica con Armani mandó un mensaje con sabor a chicana.

El sorpresivo posteo de Boca tras el Superclásico

Por otro lado, también en X, Boca subió un pequeño y sorpresivo resumen de lo que fue el partido. Con imágenes seleccionadas y puntualizando en el gol de Medina, el club Xeneize le puso condimento a la igualdad vs. River. Algo que por supuesto dio que hablar en redes.

Lo más Visto