Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

¡Sin vueltas! "El tres titular contra River tiene que ser Fabra"

Alberto Márcico, una de las glorias de Boca, habló en la previa del Superclásico contra River e hizo hincapié en los cuestionados, entre ellos, Frank Fabra.

Resumen del partido: Lanús 2-1 Boca

El Superclásico está a la vuelta de la esquina y ya lo palpitan desde las hinchadas hasta los propios planteles. Asimismo, aquellos ex futbolistas que en algún momento de sus carreras tuvieron la oportunidad de vivir un partido entre River y Boca en el campo de juego.

Entre los que tomaron la palabra se encuentro Alberto Márcico, gloria de Boca e integrante del plantel campéon del Apertura 1992. El ex volante hizo mucho hincapié en el armado del once y manifestó que "no se puede modificar la forma de jugar por el otro equipo".

En ese contexto, se dirigió a Diego Martínez y afirmó que "el tres titular tiene que ser Frank Fabra". "El hincha tiene que olvidarse un poquito de lo que pasó. Es el mejor tres del fútbol sudamericano y hoy no lo estamos aprovechando", aseguró ante Dsports Radio.

Y sentenció: "No no quiero que Boca vaya apichonado, como con Alfaro. Hay que ir con el alma bostera. River va a manejar la pelota porque son rápidos y además juegan bien, pero cuenta con problemas defensivos y creo que el equipo debería aprovechar eso".

En cuanto a números, River llega mejor, de un empate ante Banfield y con 12 puntos de 18 posibles. Por su lado, Boca viene de un derrota por 2-1 contra Lanús y con nueve unidades dentro de la Zona B. No obstante, durante el Superclásico todo puede suceder.

"Boca ayer extrañó a Pol Fernández"

Así lo confirmó el Beto Márcico, quien dejó en claro que Pol Fernández "es un futbolista importantísimo". "Puede tener errores con la pelota, pero siempre entrega todo. Es mixto, juega bien, tiene quite, maneja la pelota y tira buenos pases", afirmó el ex Boca.

Lo más Visto