Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca sumó a un jugador inesperado antes del Superclásico

Antes de visitar a River por el Superclásico en la Copa de la Liga, Boca hizo firmar el primer contrato profesional a Dylan Gorosito, lateral derecho categoría 2006

River vs. Boca: la previa del Superclásico del fútbol argentino

Boca viene de perder su primer partido en la Copa de la Liga contra Lanús en La Fortaleza. Este domingo desde las 17 horas, visitará a River por un nuevo Superclásico del fútbol argentino. El árbitro será Yael Falcón Pérez y lo transmitirá TNT Sports.

La realidad es que el Xeneize sorprendió a todos y le hizo firmar su primer contrato profesional a Dylan Gorosito. Según informó el periodista Marcos Bonocore en TNT Sports, es lateral derecho y categoría 2006. Es de Moreno y llegó al club a los 10 años.

Sin ir más lejos, Boca publicó una foto de él firmando su vínculo junto a Raúl Cascini. "¡Primer contrato para Dylan Gorosito! El lateral derecho, categoría 2006, firmó su primer vínculo oficial con Boca hasta diciembre 2028 junto a Raúl Cascini del Consejo de Fútbol", escribió el club en Twitter.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Chapa Retegui explicó por qué Mateo no volvió a Boca

"No lo repescaron, es simple. Lo que dijo Román es que estaban agradecidos con Tigre y no hay otra realidad", comentó Chapa Retegui, su padre. Además, añadió: "Hugo Ibarra lo llamó junto a Gracián el 4 o 5 de enero y se reunieron con él, pero ya tenía un contrato validado con Tigre que no se podía romper. Ibarra fue un señor, se portó mil puntos".

"No tuvo problemas con nadie en Boca. Tiene muchos amigos y toda la gente en el club lo puede decir. Mateo tiene buena relación con Román y con el Consejo. Eso de que no quiso jugar en Boca no es verdad", concluyó el ex entrenador de Los Leones y Las Leonas en una entrevista con Radio La Red.

Superclásico: "Un empate con River no está mal"

Jorge 'Chino' Benítez, ex jugador de Boca y entrenador en la Copa Sudamericana 2004 que ganó el Xeneize, sostuvo: "Hoy River es más que Boca. Los jugadores caminaban contra Lanús". Y agregó: "Un empate contra River no está mal".

"Siempre fueron duras las derrota en los Súper. Quiero jugar siempre en la cancha de ellos. Porque te sale a atacar", completó el ex mediocampista por la derecha en una entrevista con Radio Splendid.

Lo más Visto